No soy la típica autora de libros de Tarot.
Ni falta que me hace.
Porque mi objetivo es que aprendas a leer el Tarot de una vez por todas.
Eso sí: de forma divertida, práctica y asistida. Sin mística, ni palabrería barata. Pero sí con método, ejemplos actuales, juegos, pruebas y una aliada muy potente: la inteligencia artificial. Mi nombre es Begoña y esta es mi historia:

Naci zurda, me hice ambidiestra por necesidad (era imposible escribir en una pizarra) y creí durante mis primeros años que venía de otro planeta. Años después, no leía libros juveniles: me bebía El Caso (periódico sobre asesinatos, ovnis y desapariciones misteriosas). También prefería pasarme horas mirando libros de medicina, fascinada por entender cómo funcionaba el cuerpo humano.
Aunque la vocación la tenía clara, las matemáticas se encargaron de enviar mi sueño de ser médico forense al traste. Así que estudié Periodismo. Desde entonces, he pasado por redacciones, platós y muchas ruedas de prensa.
He trabajado como reportera de sucesos, he entrevistado a políticos y famosos, me he echado algún que otro sueñecito en las ruedas de prensa y me he metido en el bolso los canapés de los eventos que yo misma he organizado (en más de una ocasión, por cierto).
Todo esto mientras criaba a tres hijos y me dejaba la piel al frente de la comunicación de grandes multinacionales del sector tecnológico.
Periodista desde hace más de treinta años, ahora reconozco que escribo bien, pero te confieso que al principio pensé que no lo conseguiría. Aunque también pensé que nunca llegaría a leer el tarot con fluidez. Y mira, también lo hago. De hecho, desde hace más de dos décadas.
Pero mi historia no se queda ahí porque un día sentí la llamada del universo (con tumor de ovario incluido). Esa que me empujó a dar un giro de 180 grados y volver a mis orígenes. Y es que cuando una se aleja de su propósito de vida no es feliz. El mío era el de ayudar a los demás.
Entonces, estudié Higiene Bucodental. También Auxiliar de Enfermería. Y volví a darle caña al Tarot. Pero esta vez para enseñarlo.
Por otra parte, quiero confesarte que tengo un problema (a parte de mi cleptomanía por los canapés): no soporto los libros de tarot mal escritos y llenos de misticismo barato.
Por eso, mi libro, y los que vendrán en breve, no sólo está bien escrito, sino que además está pensado para quienes buscan:
- Aprender de verdad a leer las cartas.
- Divertirse mientras va interiorizando los significados.
- Decir adiós a la frustración por falta de avance.
- Poder practicar desde el minuto 1.
Sin paja. Sin mística. Sin postureo de bruja del medievo.
Así es Tarot Mind AI: una nueva forma de aprender a leer el Tarot con teoría al grano, muchos ejemplos y ejercicios prácticos guiados, recursos multimedia, juegos, asistencia por Inteligencia Artificial y hasta aprendizaje gamificado.
Pero… ¿cuál es mi verdadero objetivo con este innovador método?
Que cuando termines mis libros, no necesites volver a buscar respuestas en otros.
¿Una apuesta demasiado ambiciosa?
Tal vez.
Lo sabrás si pones en práctica mi método.
Escucha… ¿y si empiezas ya hoy?
Dale al botón y te cuento en detalle en qué consiste.